domingo, 26 de junio de 2011

Recordando

El momento en el que me cogiste la mano..
Tu dulce voz..
El hacer que me sintiera alguien especial..
El instante en que agarraste mi cara,me miraste a los ojos y me dijiste esas dos palabras que me niego a repetir...
Ese calor de tu cuerpo...y el dolor en mi alma....



jueves, 23 de junio de 2011

Lenta agonía

Mil veces que te lo decía,mil veces que me lo negabas:
-"No quiero perderte de nuevo"
-"No me perderás necia dulce"
Dónde quedaron esas palabras?
Nunca te pedí nada,pero ahora es distinto,y te pediré algo:Mátame,no alargues esta agonía,mi corazón empieza a fallar.Sé que quieres marcharte,y eso es bien sencillo,basta con irte,sin mirar atrás.
Sé que tienes suficiente  capacidad para olvidarme,yo,en cambio soy más torpe y estúpida,porque ni sé ni quiero sacarte de mi corazón.
Márchate,mis puertas están abiertas.No habrá preguntas por mi parte,ni reproches.
Lo malo es que ya no podré mirarte cuando necesite sentirme a salvo de todo,porque solo me bastaba una mirada,una palabra tuya para salir a flote.
Para empezar de cero hay que romper con el pasado,y he entendido que yo ya formo parte de él...
PD:"Mil besos..."



AMARANTA

Si,puede que me comporte como ella,puede que sea una negada para ciertas cosas,que esté cavando mi propia tumba,que esté dándole la espalda al amor,que como yo misma me digo,me esté clavando la puta espada que acabará con mi felicidad,pero no me des el último empujón para atravesar mi alma,porque cuando ella muera,yo moriré con ella.
Soy egoista,lo admito,lo quiero todo,si no,no seré feliz.No me des a elegir,porque elegiré morir,aunque ya lo estoy haciendo poco a poco,y si elijo,también moriré,no tengo elección.
Los escorpiones,cuando se sienten acorralados por el fuego,se clavan su propio aguijón...no seas tú ese fuego que acabe con mi vida...

domingo, 19 de junio de 2011

Amanecer...

Es temprano aún,a penas empieza un nuevo día.Son las seis de la mañana,suena el despertador..no tengo ni ganas ni ánimos de levantarme.Apuro unos minutos más con los ojos cerrados oyendo el piar de los pájaros,y me levanto con el mismo pensamiento con el que me acosté.Por fin pongo los pies en el suelo,y al mirarme al espejo del baño no sé muy bien lo que veo.Es una cara triste,con unos ojos doloridos y apagados.Paso el día entre trabajos,pensamientos,deseos,sueños,ilusiones y una idea fija en mi mente...Llega el atardecer,una hora bonita,pero la más triste para mí.A veces (como hoy)voy sola en mi coche,y me gusta mirar al horizonte para ver ponerse el sol,no sin antes pintar de tonos anaranjados a las pocas nubes que acompañan al astro rey en sus últimos minutos.
Llega la noche...qué larga y triste se me hace dios mío...Si en algún momento del día he tenido unos minutos de ánimos,la noche me los mata sin contemplación.Busco desesperada un rincón donde dar rienda suelta a mi alborotada mente,un sitio donde dejar correr mis lágrimas..Y cuando ya estoy agotada de tanto pensar,y pensar..me acuesto entre suspiros y sueños,repitiéndome la misma frase de todas las noches:"Intenta descansar mujer,que mañana amanecerá otro día...igual de duro que el de hoy..."

miércoles, 15 de junio de 2011

NO TE QUIERO¡¡

Te odio,por haber despertado en mi la mujer que dormía tan placenteramente,por haber resucitado a mi corazón muerto desde hace años,por haber sacudido mi alama que vivía sin sobresaltos,por cambiar de ideas a mi mente tan tozuda.
Si,te odio...por ser lo primero en lo que pienso al levantarme y lo último al acostarme..por no dejarme dormir en paz,por hacerme estremecer al recordar tan sólo tu nombre..por ponerme tu dulce miel en mis labios,y quitármela justo cuando empezaba a saborearla...ahora,por mucho que coma,no habrá alimento que logre quitarme el buen sabor que dejó tu néctar en mi boca.
Te odio por los besos que te di,y más aún te odio por los miles que te debo aún,besos con los que me ahogaré,pues ya no podré pagártelos..nos moriremos con esta eterna deuda.Te odio por las horas en las que nuestros cuerpos estaban tan pegados que era uno solo,y te odio por las horas de agonía a las que me he condenado por dejar que te escapases de mi cama..por las lágrimas derramadas,y más aún por las que me quedan por llorar.
Te odio por lo que me has enseñado..y por lo que olvidé..por transformar la dulce niña que llevaba dentro en toda una mujer que ama,rie,llora,quiere,desea,anhela,sueña,bendice y maldice¡¡¡¡
Te odio por hacer que haya en mi vida un antes y un después a partir de haberte conocido..te odio por dejarme AMOR a manos llenas...tanto,tanto,que ahora no sé que hacer con él...te odio por haber dejado de ser un extraño en mi vida,para convertirte en el epicentro de mi existencia..por hacerme caminar tan perdida,que ya no encuentro el camino a casa..te odio  por que no me has enseñado a olvidar..por condenarme a vivir con eternas cicatrices,las cuales,no temo..te odio por tener que cerrar los ojos para poder verte y buscarte a mi lado..te odio porque sé que nunca te apartarás de mi,por ser por siempre mi sombra que me acompañará donde quiera que vaya.
Te odio porque no puedo odiarte,yo,sólo sé quererte,y me odio porque lo haré por siempre..

             

"TE ODIO CASI TANTO COMO TÚ A MI"

miércoles, 8 de junio de 2011

Sequía

Tenía sed,pero no encontré agua por ningún sitio por los que miré...Ahora tengo todo un manantial a mis pies,pero no puedo acercar mis labios a él.
Duro es morir de sed y no hallar agua,pero mucho peor es querer beber,tenerla justo delante de tus ojos y tener que dejarla pasar sin ni siquiera poder tocarla con tus dedos...Y yo,en estos instantes,siento morir de ganas de mojarme toda de tu agua¡¡¡


martes, 7 de junio de 2011

Niña triste...

Arrastrando sus pies por el suelo,y con la mirada perdida,alguien le preguntó:
-Dónde vas niña triste?
Y sin parpadear sollozó:
-No lo sé...pero me voy..
-Pero te vas a perder,y hace frio esta noche¡¡
-No me importa,ya no importa nada..
Ven niña a mi casa.(Le dijo mientras le extendía la mano).Te acostarás en una cama digna de princesas..descansarás,y verás como mañana todo será diferente.
La niña acompañó a ese desconocido,que amablemente la tapó con su chaqueta,pues iba casi desnuda.Cuando llegó a su casa,le dio ropa limpia y seca y la acompañó hasta su cuarto,y la dejó acostada y abrigada.
Cuando llegó el día,el hombre corrió al cuarto de su niña para interesarse por ella,pero no estaba.La chica se puso su vieja ropa y se marchó cuando aún era de noche...Nada pudo hacer el hombre por encontrarla.
Viendo las noticias ese día,vio atónito,como la foto que salió en la tele de la chica que había muerto ahogada en el río,era la niña que tan amablemente recogió de la calle y se llevó a su casa...



Lágrimas y lluvia

Mirando por la ventana se afanaba en verle,pero todo era borroso al mirar por entre las grandes gotas de lluvia que golpeaban sin cesar contra los cristales..Su  mente estaba lejos,en aquellas cuatro paredes,que aunque desconocidas,ya estarían llenas de inolvidables recuerdos para ella para el resto de su vida.
En su mente mezcla de tristeza,melancolía y dulces sonrisas..
Sus manos tocaban el cristal,haciendo un inútil intento por tocar su cara,para decirle (sin palabras) que ella seguía allí,y que él estaba a su lado,y casi sin darse cuenta,sintió como las lágrimas caían sobre su pecho,un pecho agitado por el recuerdo de sus caricias,por el sabor de sus besos,por sus súplicas:-Te quiero,no te vayas...no me dejes solo esta noche,necesito tu calor,tengo el alma rota,y solo tú puedes recomponerla...
Esas palabras retumbaban en la mente de aquella mujer una y otra vez,y la hacían sentir la persona más culpable de la faz de la tierra,pero nadie entendía que no podía hacer nada más que lo que estaba haciendo...y se fue con una sonrisa pintada en la cara,una sonrisa  FALSA,pero sabiendo los dos que volverían a coincidir de nuevo en el tiempo,así lo llamaba él "coincidir"...
"Buenas noches cielo,que descanses"...Así se despedía ella.


viernes, 3 de junio de 2011

Próxima parada...

Todos sus recuerdos en una maleta,todas sus esperanzas guardadas en su alma,un sabor amargo en la boca por todos los sinsabores..Manos vacías de pertenencias,pero llenas de ilusión y amor,suficiente equipaje para alguien que espera ya poco de esta vida...pero uno nunca sabe lo que le depara el destino...lo mismo se vuelve a estar equivocado y te toca ganar...
No hueles a tierra mojá?