viernes, 29 de julio de 2011

Relato erótico.

Al fin consiguieron lo que ansiaban con tanto deseo desde hacía meses.Era su primer día de vida juntos en su "nido de amor".Dos personas,hombre y mujer,caminando por el mismo camino,los dos en una sola dirección.La emoción y el deseo se respiraba en cada rincón de esa pequeña casa.No les importaba que no tuviese todas las comodidades de una mansión,pero el amor que se tenían y poco más les bastaba para ser felices.
Todo era nuevo para ellos...Estaban embriagados de emoción y deseo por querer descubrir todo lo nuevo que les traería esa nueva vida,tanto que no pudieron esperar a la noche.El la observaba con mucha atención,estudiaba cada movimiento que hacía,cada paso que daba.Ella no tardó en darse cuenta que los ojos de su hombre no se apartaban de su cuerpo,solo dio unos pasos y se encontró justo detrás de ella...no hizo falta hablar.
Sentía como su aliento cálido recorría su nuca,y sentía que le gustaba...Las manos de él se entrelazaban con las de ella,se deslizaban brazos abajo...dibujaban cada curva de su cuerpo.No podía parar de oler su pelo,su larga melena..la acariciaba como si no se pudiese creer que por fin la tenía entre sus brazos,libres de cualquier mirada curiosa...
La agarró suave pero con decisión y le dio la vuelta,la aprisionó contra la pared,cogió su cara con sus manos y empezaron a besarse como desesperados.Estaba deseoso de todo su cuerpo,de ella en definitiva.Observaba cada reacción,cada movimiento de su mujer.
Le volvía loco ese cuello...se lo besaba como desesperado.Poco a poco bajaba por ese  torso de niña que poco a poco se transformaba en mujer,sentía como su respiración se aceleraba a cada minutos.Saboreó esos pechos menudos,los recorrió una y otra vez hasta hartarse.
Decidido,pero despacio,bajaba por entre las dos montañas,rio abajo hasta llegar a la cintura,hasta ese vientre bronceado por el sol.
Él volvió a incorporarse,y con sus rodillas separó las piernas de ella.Tan pegados estaban que entre sus dos corazones a penas había espacio,se abrazaban como si quisieran atravesar sus almas.
Ella solo podía dejarse llevar,notaba como cada poro de su piel se abría al deseo,como cada pelo de su cuerpo se erizaba...él se aceleraba más...y más,y más...Como salvajes se iban despojando de sus vestiduras,y de pronto él la cogió en brazos y sin parar de besarla la llevó al dormitorio,se arrojaron sobre la cama dando vueltas como locos,lo poco de ropa que les quedaba puesta se la terminaron de quitar a tirones..a bocados.
Pasaron un buen rato entre besos,caricias,susurros...y de pronto se quedaron inmóviles un instante,y él pudo comprobar como esa niña,se transformaba en mujer..sentía como una mujer de verdad,pedía como una mujer,y sabía complacer como toda una mujer.Creía que el corazón le iba a estallar de placer,quería más y más....
Cuando todo pasó,se quedaron abrazados,quietos,mirándose el uno al otro.En ese momento tampoco hacía falta hablar.Él leía en los ojos de ella,aún exaustos,y ella comprendía a la perfección la expresión de los de él. 
Fue en ese preciso momento cuando comprendieron que estaban hechos el uno para el otro,que por mucha distancia que el destino pudiese poner entre ellos,jamás nadie les separaría.Se querían,se amaban y se deseaban.Esa muchacha,transformada ya en mujer,supo entonces que estaba con el hombre de su vida,supo que por más años que pasaran,por más hombres que conociese,como él ninguno....ni uno más...



miércoles, 20 de julio de 2011

Para Claudia

No tengo la suerte de tener el mar cerca,ni mucho menos de ausentarme a "pensar",pero hice algo parecido.
Cerré mis ojos,e imaginé que estaba frente al mediterráneo.Me senté en una gran roca en la que las olas se estrellaban una y otra vez.Doblé mis piernas,y aún con los ojos cerrados,fijé mi vista al mar,y aunque me fue difícil conseguí dejar mi mente en blanco.
Me llené poco a poco de ese agua,y cada vez que expulsaba el aire arrojaba un grito de dolor,de desasosiego,de desesperación ante esta vida tan injusta (tan perra diría un buen amigo mío).Y cada vez que cogía aire,tragaba un rayo de esperanza,una caricia,un mensaje tranquilizador,en fin,un soplo de paz...
No sé cuanto tiempo estuve allí,solo sé que cuando abrí mis ojos,el sol estaba ya perdiéndose en el horizonte,con sus miles de tonos anaranjados,la suave brisa movía mi pelo...Que sensación de paz...qué claras tenía mis ideas...que poco me costó comprender las cosas...
Pero de ponto desperté de ese "viaje",algo me dio una fuerte sacudida,y de golpe volví a la realidad...Tendré que repetir la experiencia más veces

domingo, 17 de julio de 2011

Mi último viaje

Tocó despertar del dulce sueño.No es que sea una inconsciente,ya sabía el guión de esta peli,pero bueno,siempre se tiene la esperanza de que nunca termine algo tan bueno.
Cada persona somos dueños de decidir que camino tomar, asumiendo los miles de tropiezos que podamos tener en ese caminar,y  yo no iba a ser menos.
Comenzamos la andadura sin saber como ni dónde terminará,es más o menos como si te vendasen los ojos.Nos guiamos por instintos,por corazonadas,por sentimientos..resumiendo,nos dejamos guiar por el corazón.Es bonito..que digo,es maravilloso...lo malo es que cuando te equivocas duele mucho más,pero eso entra dentro de esos riesgos de los que hablaba antes.
Yo empecé a andar por un camino marcado por mi,guiada únicamente por sentimientos puros,y me gustaba,pues aprendía cosas nuevas para mi,sentía cosas desconocidas,y de una manera bestial.Mi equivocación fue imaginar el final ante de que éste llegase.Quizá la poca ingenuidad que me queda,el desconocimiento ante ciertas situaciones y vivencias fue lo que me llevó a esa equivocación..bueno,también las ilusiones que una se hace también hace que duela más el golpe.
Me imaginé miles de veces el final de mi camino.Parece mentira como la mente te puede jugar tan malas pasadas...ves como te gustaría 
que fuesen las cosas con tal claridad que no imaginamos otra meta que no sea la que tenemos en la cabeza.
Ahora me encuentro justo a la mitad de esa andadura que con tanta ilusión comencé,y resulta curioso,ahora de pronto tengo la horrible sensación que me quedaré aquí por siempre.No sé si podré  avanzar más,creo que la cuerda ya da poco de sí,pero tampoco puedo retroceder.
No puedo negar lo que siento,no puedo olvidar lo que he aprendido,no puedo cerrar los ojos a la realidad,yo ya no puedo ser como era antes..Solo quisiera que mi cabeza dejara de imaginar,que mis ojos se convirtieran de desiertos,que mi alma muriese,y que mi corazón se volviese de acero,que mis manos no se encontrasen tan vacías y que mis brazos no solo abrazasen aire.
No es justo,no lo es.Me costó aprender tantas cosas...y ahora para qué...no me ha servido de nada,solo para estar condenada el resto de mi pobre vida,pero aún así......no lo olvides nunca,pase lo que pase...


martes, 12 de julio de 2011

Retroceso

Pon tu cabeza en su pecho y te darás cuenta que ese corazón que se alteraba con sólo pensarte,hoy está roto,sin ganas de latir.
Esos brazos deseosos de rodearte,hoy solo encuentran vacíos inmensos.
Sus ojos inquietos por verte,por sólo cruzarse contigo sin que la vieses,hoy se encuentran ahogados por lágrimas.
Todo su mundo parece estar viniéndose abajo poco a poco..La alegría se le convirtió en llanto.El camino que se trazó ya solo es un laberinto.
Ya no cree en cuentos de hadas.Apostó por un sueño,y perdió,ya no cree en ellos.Tampoco creyó nunca en los milagros,y mucho menos ahora.Toda la ingenuidad que tenía se murió.
Siempre vivió en el último peldaño de la escalera de la vida,y cuando empezaba a creer que iba subiendo escalón tras escalón,miró a lo más alto y comprendió que había puesto sus ojos en un nivel muy superior al de ella,se sintió tan poca cosa,tan inferior,que bajó la cabeza y retrocedió al lugar de dónde jamás debió haber salido,aunque ya nada sería igual,pues ya había vivido y había sentido cosas que quedarán por siempre dañando su pequeño corazón


domingo, 10 de julio de 2011

Confusiones

Noté como acariciabas mi pelo con tus dedos,sentí el calor de tus manos en mis piernas,presentí el peso de tus ojos en mí,y de pronto,cuando mi cuerpo empezaba responder a tu llamada,un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza,abrí mis ojos,y junto a mí,la sombra de tu recuerdo empapando mi cama...

sábado, 9 de julio de 2011

La vida es bella....

Me gusta levantarme temprano y ver amanecer,el olor a hierba recién cortada,notar el calor del sol en mi cuerpo,dar los buenos días a las personas que pasan junto a mi.Me gusta caminar despacio,y correr también..me gusta sudar,me gusta que el agua me moje de cabeza a pies.Me vuelve loca nadar,bucear,me gusta acostarme en sábanas limpias y planchadas,disfruto revolcándome en el suelo,me gusta conducir,huir,volar,salir...oler las flores,tocar,observar,Me encanta hacerte enfadar para luego reconciliarnos,amarte con todos mis sentidos,hacer que me desees,desearte yo..amarnos..acariciarte,que tú me acaricies...las miradas cómplices,los secretos,la complicidad d de los dos.Me gusta gustarte y que yo te guste..sufrir,llorar,reir.Me gusta la noche,las estrellas,su luna,su silencio que tantas cosas me dice...
Me gusta la vida y sus pequeños placeres diarios¡¡

domingo, 3 de julio de 2011

Tu gran corazón.

Todos opinan :"Déjale,pobrecillo,no está bien"..
Sinceramente,por experiencia os puedo decir que dudo que los que estemos bien seamos nosotros.
Decimos que no razonan como nosotros,puede que sea cierto,pues su mente no está desarrollada normalmente,pero por lo demás son mejores que los que nos creemos estar bien.
Muéstrales una sonrisa,y te lo agradecerán toda la vida.
Hazle una caricia,dale un simple beso,y te devolverán un fuerte y sobre todo sincero abrazo.
Comparte un poco de tu tiempo para charlar con ellos,para escuchar sus preocupaciones,que en ocasiones vemos como simplicidades,pero que para ellos son todo un mundo,y se desharán en elogios hacia ti.
Hazle saber de tu preocupación por ellos,y se creerán en deuda contigo para siempre.
Dadles solo un poco de cariño y os devolverán AMOR A MANOS LLENAS.Todo lo que les demos nos lo devolverán multiplicado por diez.
Solo necesitan cariño y un poco de atención,algo que por lo que se ve es dificil en esta vida de mierda...
Si,teneis razón,no son como nosotros por suerte.Ellos no saben de maldades,de malas intenciones,de falsedades,solo saben querer y hacer el bien y preocuparse por todo el que le rodea.
Te repito lo de todos los días,no te preocupes por nosotros,sino por tí mismo.No te busques problemas y complicaciones,esas cosas vienen solas sin que las llames,y sobre todo:No eres culpable de nada,y menos de lo que te está tocando vivir.Eres (sois) un ejemplo a seguir por toda esa gente que compone esta sociedad que se cree superior a todo.

LADY HAWKE

Es mucho ya el camino andado a tropezones,y ESTOY  CANSADA..Cansada de hablar cuando debería callar,y de callar cuando tendría que hablar;de creer en las personas de las que debería desconfiar,y de dudar de gente en la que debería creer ciegamente.Estoy harta de no saber nunca el camino a seguir,de equivocarme siempre en mis decisiones,de ir arrastrándome por la vida en vez de caminar.Harta de vivirr con esta sensación en mi interior,de levantarme cada día pensando que las cosas van a ser diferentes y cuando llega la noche darme cuenta que nada ha cambiado,No soporto vivir con miedo a todo,de estar asustada.Me duele que se aprovechen de mis puntos débiles (muchos por cierto),Por qué he de vivir llorando..lamentando,recordando,sintiendo,añorando,mirando al cielo esperando un milagro..(por cierto que no creo en ellos).
Tengo las muñecas rotas de tenerlas siempre encadenadas,haciendo un inútil intento por romper esas cadenas.Pienso que no hay que estar en prisión para sentirse privada de libertad,y no hay nada peor que le corten las alas a un ave...
Tonta...tan ciega,tan ensimismada estabas buscando imposibles que no te diste cuenta de que tu vuelo cada vez iba más a ras del suelo,y ahora es imposible remontar.
Este halcón jamás volverá a alzar el vuelo,y me temo que su fin está cada vez más cerca...