miércoles, 24 de julio de 2013

Un inconveniente de ser mujer

A veces ser mujer es más complicado de lo que mucha gente cree.Hay algo a lo que nosotras llamamos “un sexto sentido”,que en ocasiones,al contrario de ayudar,nos dificultan más las cosas.
Vemos siempre un poco más allá que los demás,pero no es agradabe,porque hay ocasiones en que no sabemos explicar qué es lo que vemos.
Nos basamos en observar,(no expiar..),comportamientos,actitudes,e incluso expresiones de la cara,y ahí empieza el martirio,porque nuestra máquina,(la cabeza),empieza a mezclar…Repito,es un martirio,porque de toda esa maraña sacamos nuestras propias conclusiones,y suele pasar que lo que más sentido tiene,siempre es lo peor..,
Pero una es retorcida y explora los demás caminos..buscamos explicación a lo que no la tiene,y todo por no enfrentarnos a lo que creemos que está pasando.
De cara a los demás,aparentamos que todo está bien,te engañas a ti misma intentando creer que lo que pasa no es en realidad lo que está sucediendo…Pero a solas,cuando nadie te ve,te miras al espejo,ese al que no puedes engañar…y lo ves todo tan claro..
De pronto ves lo que pasa,y sabes perfectamente el por qué,y también sabes exactamente cual es la solución..Todo cobra sentido,

A las mujeres pocas veces se nos engañan,y no quiero decir con esto que seamos más inteligentes que los hombres,sólo que contamos con una ayuda extra:Nuestro sexto sentido..y una especie de alarma interior que se activa cuando algo no va todo lo bien que debiera..a veces no sabemos que es lo que pasa,pero lo que sí sabemos,es que algo está pasando o a punto de pasar,y ahí,si que nos equivocamos muy poquitas veces…