martes, 3 de enero de 2012

Dream baby dream...

Han pasado varias horas y el vacío aún no se ha llenado,apareció el sol,y no ha logrado iluminar mi mente llena de ecos producidos por nuestras palabras;mis pupilas no logran reaccionar,solo ven imágenes repetitivas de aquel mal momento..Mi alma aún sigue en blanco y negro,y vacía…
No soy capaz de salir de este estado en el que me encuentro,pues mis pies no saben hacia dónde caminar para buscar la luz que me hace falta,y mis manos no saben dónde aferrarse para no seguir cayendo.
El sol que hoy ilumina este lugar no logra calentar mis huesos,siento un frío interior que me asusta,es como si fuese una mala señal de que lo peor aún está por llegar,y no creo que tenga fuerzas para poder soportar más dolor…no sé dónde nos llevará todo esto…solo espero que el fin esté cerca,sea cual sea…


No hay comentarios:

Publicar un comentario