miércoles, 31 de octubre de 2012

"Las cartas se hiciero par leerlas,no para contestarlas",me enseñaste...Una cosa de tantas..,por eso no espero que hables.Tanto tiempo silenciando lo que sentía y de pronto tú liberaste ese miedo...y ahora me encuentro de pronto en el maldito silencio.."Yo no te doy nada" me dijiste también...Me dasl calor,paz,tranquilidad..y sobre todo me das la seguridad de haber encontrado mi lugar..estable o no,eso es lo que siento.Quiero gritarlo..pero no sé que palabras escoger para definir esto..Duradero o no,ERES TÚ,Y NADIE MÁS LO QUE SIENTO DENTRO DE MI..No compariré esto en ningún sitio más,no sé si lo leerás,pero sé que si algún día lo haces,sabrás que va dirigido solamente a tí...porque contigo aprendí a "Amar otra vez"..Lo puedo decir más alto,pero no más claro..y equivocada o acertada,eres tú,y solamente tú el culpable de este estado.Te quiero,solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario