miércoles, 15 de junio de 2011

NO TE QUIERO¡¡

Te odio,por haber despertado en mi la mujer que dormía tan placenteramente,por haber resucitado a mi corazón muerto desde hace años,por haber sacudido mi alama que vivía sin sobresaltos,por cambiar de ideas a mi mente tan tozuda.
Si,te odio...por ser lo primero en lo que pienso al levantarme y lo último al acostarme..por no dejarme dormir en paz,por hacerme estremecer al recordar tan sólo tu nombre..por ponerme tu dulce miel en mis labios,y quitármela justo cuando empezaba a saborearla...ahora,por mucho que coma,no habrá alimento que logre quitarme el buen sabor que dejó tu néctar en mi boca.
Te odio por los besos que te di,y más aún te odio por los miles que te debo aún,besos con los que me ahogaré,pues ya no podré pagártelos..nos moriremos con esta eterna deuda.Te odio por las horas en las que nuestros cuerpos estaban tan pegados que era uno solo,y te odio por las horas de agonía a las que me he condenado por dejar que te escapases de mi cama..por las lágrimas derramadas,y más aún por las que me quedan por llorar.
Te odio por lo que me has enseñado..y por lo que olvidé..por transformar la dulce niña que llevaba dentro en toda una mujer que ama,rie,llora,quiere,desea,anhela,sueña,bendice y maldice¡¡¡¡
Te odio por hacer que haya en mi vida un antes y un después a partir de haberte conocido..te odio por dejarme AMOR a manos llenas...tanto,tanto,que ahora no sé que hacer con él...te odio por haber dejado de ser un extraño en mi vida,para convertirte en el epicentro de mi existencia..por hacerme caminar tan perdida,que ya no encuentro el camino a casa..te odio  por que no me has enseñado a olvidar..por condenarme a vivir con eternas cicatrices,las cuales,no temo..te odio por tener que cerrar los ojos para poder verte y buscarte a mi lado..te odio porque sé que nunca te apartarás de mi,por ser por siempre mi sombra que me acompañará donde quiera que vaya.
Te odio porque no puedo odiarte,yo,sólo sé quererte,y me odio porque lo haré por siempre..

             

"TE ODIO CASI TANTO COMO TÚ A MI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario