martes, 2 de agosto de 2011

Me quedaría sin nada...

Hay pocas cosas más bonitas que dar,regalar a las personas que amamos,todo cuanto se nos ocurre,todo nos parece poco,pero pienso que si yo tuviese que hacerlo me quedaría sin nada..el mundo sería algo parecido a un desierto.
En todo lo que hago,veo,pienso,siento...estás tú,así,que la vida se quedaría sin paisajes,porque te pienso cuando hace sol,te veo en esa lluvia mansa de primavera,en esas furiosas tormentas de verano,cuando miro a las nubes,las estrellas,esa luna de Agosto(que dicen que es la más grande del año),cuando miro a las montañas,el agua que tanto me gusta...Esos amaneceres,las puestas de sol..el mar,todo para tí..
Cuando siento frío,esas muchas veces en las que me siento tan asustada y perdida como una cría en una noche de tormenta..cuando me invade la soledad,también cuando estoy rodeada de gente,porque aún así,me siento sola...cuando estoy alegre,mis sonrisas son para tí,y también mis lágrimas son tuyas.Eres una especie de okupa en mi mente.
En mis canciones estás presente,en cada palabra pensamiento,en cada letra que sale de mis dedos...Pero sabes?,aunque me quedase sin todo esto por dártelo,por compartirlo,lo que pudiese recibir a cambio me llenaría plenamente,no necesitaría mucho más.
En fin,que el mundo a veces gira en torno de solo una persona.Qué poder tan grande tenemos el ser humano y qué poco lo valoramos¡¡¡
"MB"


1 comentario:

  1. ees una alegría leer estas cosas escritas desde el corazón, con tanto sentimiento y con la sencillez con la que está hecho.

    ResponderEliminar