lunes, 10 de octubre de 2011

Deseos

Como cada día a estas horas,la luz del sol va dando paso lentamente a la noche..La soledad cede el paso a tu invisible compañía que tanto bien me hace.De nuevo vuelvo a estar llena de ti,de tus palabras,tu ánimo,de tu luz,tu recuerdo..
Ya se hizo la oscuridad,y como cada noche tú a mi lado,tú en mi mente,tú en todo lo que hago,tú en cada palabra..Sé que me estoy mintiendo,pues por mucho que te sienta junto a mi,sé que no estás…la distancia nos aleja,pero no es lo único que nos separa.Desearía tener alas para volar a tu morada y aterrizar en tus brazos,
Me duele tu ausencia,me duelen los recuerdos,me dueles TÚ,me enfado con Dios por castigarme con tanta soledad,con tanto frío,tanta oscuridad..
Dios,dime que debo hacer para que me concedas el único deseo que tengo¡¡¡,no quiero dinero,no quiero belleza,ni poder..solo quiero poder quererle,cuidarle,mimarle,darle todo lo bueno que ha hecho florecer en mi…
No,no es justo..mi dios,me pusiste en los labios el más dulce néctar,y cuando empecé a saborearlo me lo quitaste sin tener en cuenta mi sufrir…Algo muy malo debí hacer en una vida anterior (si es que las hay) para merecer el peso de esta agonía.
Tu recuerdo me alimenta solo unos instantes,pues sé que por mucho que te piense,no estás junto a mi…si,puede que me engañe a mi misma,pero es la única arma que poseo para verte como yo te quiero,SIEMPRE A MI LADO.
“MB”


No hay comentarios:

Publicar un comentario