domingo, 16 de octubre de 2011

No más daño...

Tengo un nuevo inquilino en mi vida.Lo conocía por oídas,pero no personalmente,y eso era algo de lo que me sentía orgullosa,pues siempre oía hablar mal de él,y yo pensaba que jamás iba a llamar a mi puerta,y veo que entra sin previo aviso…Vuelvo a estar equivocada como tantas veces.
Llegó sin avisar,y sin preguntar se ha instalado en mi alma.Tengo que ser sincera,no me gusta nada,porque me causa nerviosismo,dudas,y sobre todo DOLOR.
Me habla de una forma que desconozco,enreda mi mente,me hace ver cosas que en realidad pueden que no sean ciertas,y eso no es bueno,porque puede que me haga perder algo  que realmente quiero.Solo le cocozco desde hace unos minutos y ya me está envenenando el alma,me ha hecho llorar en cuestión de segundos,me ha hecho sentir la mujer más insignificante de la tierra,de la cual se puede burlar todo el mundo,hasta tú…
Todo lo que tenía claro hasta el día de hoy,lo está volviendo oscuro,lo que voy construyendo día a día él se va a encargar de destruirlo,lo veo venir…
No te quiero en mi vida..demasiada enredada está como para que vengas tú a ponerla peor.Vete por favor,aquí no hay sitio para los tres..y estoy demasiado casada como para luchar..pero tendré que hacerlo aún sin ganas,pues corro el riesgo de perder algo con lo que he soñado toda mi vida y que el destino me ha puesto casi al alcance de mi mano,algo que quiero por encima de todo.
Lo único positivo de esto es que este intruso me ha enseñado algo,y es que,si está en mi vida,es para hacer que me de cuenta de que tengo la capacidad de querer,desear,y amar  muy por encima de lo que he creido hasta hoy…pero por lo demás..por favor,te lo pido,no me hagas perder esto que tengo…moriría…


No hay comentarios:

Publicar un comentario