jueves, 16 de febrero de 2012

Así soy...así siento...

Parece un tópico decir que hay circunstancias en la vida que nos hace tener un ANTES y un DESPUES,pero es cierto,y ese momento en mi vida llegó hoy,hoy que estoy algo más serena después de todo lo pasado en estos días.Las cosas están siendo especialmente duras,este viaje se está endureciendo,y me está fortaleciendo interiomente.Temía que algunas personas queridas se me quedasen en el camino,y así ha sido,pero sabía a lo que me exponía.No sé,si en la meta volveremos a encontrarnos,ojalá si,porque hay ausencias que ahogan,que duelen tanto que parece que vas a morir….Puede también que no estés cuando cruce la línea de llegada,pero llegaré con la plena satisfacción de que entregué todo por un sueño…por MI SUEÑO.Sé que algunos no entendereis esto,pero hay que pasar por ciertas cosas para lograr entenderlas,las personas solemos caer en el error de opinar y juzgar sin saber a que saben ciertos “dolores del alma”,
Hice lo que jamás creía que llegaría a hacer,sentí lo que jamás sabía que podia llegar a sentir,y estoy cayendo de una manera que jamás creía que se podía caer.Hay gente esperando la caida para amortiguarla….gracias,pero dolerá casi de la misma forma,aunque reconforta saber que estais ahí.
No sé como se recompone el alma rota,no sé si tiene arreglo un corazón destrozado,no sé si los sueños que se desvanecen volverán a venir,y tampoco sé si mi vida será igual de aquí en adelante…yo creo que no,pues hay ciertas cosas que ya no estarán conmigo,y otras que jamás han estado y ahora me acompañarán por siempre.
Sé cosas que antes no sabía,me conozco mucho mejor que antes,sé cuales son mis límites,el poder de mi fuerza interior,soy más decidida…en fin,que no soy como antes,pero como digo siempre,mis PILARES,mis cimientos,esos con los que me parió mi mare,están intocables,y a partir de ahí,ahora me toca reconstruir de nuevo mi vida,sabiendo con lo que cuento,y con lo que no…Solo espero que este nueva vida que  voy a construir,sea más fuerte,y más sabia que la de antes,y sé que no me equivoco si digo que cuento con muchos de vosotros..
“Más fuerte que los demás”….así me mantendré,por que en eso me he convertido…

2 comentarios:

  1. si niña, ahora serás más fuerte, y conseguirás todo lo que te propongas, necesitabas abrir los ojos al mundo y los has abierto, con dolor, pero los has abierto, bienvenida al mundo real, este mundo lleno de dolor pero a la vez de satisfacciones, ahora no las ves, pero pronto las verás, confía en mí, jamás te he mentido y jamás lo haré. Lucha por ser feliz, ¿quien ha dicho que la felicidad es fácil de conseguir? pero si escalas conseguirás esa felicidad que tanto anhelas, y siempre habrá alguien a tu lado para ayudarte. Te quiero y siempre te querré (creo que no hace falta que te diga quien soy) pero por si acaso, soy esa persona que aunque parezca que nunca está siempre está velando por tí. Un beso niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasito a paso en la vida, lucha, grita,vive,eres muy fuerte todo llega todo pasa y se aprende de todo...

      te quiero...

      Eliminar