viernes, 24 de febrero de 2012

Luna de otoño

Luna de otoño..
Luna clara,brillante,luminosa.
Astro extraño al que mira una mujer para
engrandecer la belleza de sus ojos..
Luna envolvente,mente alborotada por tu hechizo..
Corazón abierto,me haces sangrar mi verdad oculta..
..Un deseo contenido,un deseo que me averguenza..
Tu luz serena,tan pronto calma mi cabeza,
que desata todos mis sentidos..
Tu luz llega al rincón más oculto de mi alma
..Calientas mi cuerpo adormecido y dolorido..
Luna a la que se rinden  hasta los lobos..
Símbolo de amantes ocultos..
Ofrenda imposible del amor..
Qué tendrás que todo lo veo diferente cuando me meces...
Que extraño poder ocultas que mi sueño es más placentero
cuando me hablas y me acoges en tu seno?,dime Luna...dime¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario