lunes, 19 de marzo de 2012

Esa horrible sensación que nos da cuando...

El sentirte idiota,el no saber por qué te pasan ciertas cosas,el abrirte demasiado a la gente,el decir “te quiero”más  veces de las precisas..el estar siempre ahí y no recibir nada..el mendigar una palabra..una sola..preocuparte demasiado..llorar de impotencia…la sensación de estar perdida..ver venir las cosas y no hacer nada para evitar el desastre,creer demasiado,o no creerme nada,no tener un punto intermedio absolutamente para ningún sentimiento,irte apagando como una vela…tener cada día menos ilusión por todo..el querer salir corriendo hacia….
El llorar por todo,la impotencia ante no poder hacer más de lo que hago..el saber que el tiempo perdido jamás se recupera,que cada día que pasa es una oportunidad perdida,un palo a los sentimientos…un paso atrás en mi vida,y un paso adelante hacia el olvido..
No…miento,no me olvido,y jamás lo haré..de una forma u otra…no podría...


1 comentario:

  1. Las redes no siempre vienen repletas de peces; entre las noches de zozobra y los amaneceres serenos hay un arcoiris diverso :tal vez no sean nuestros colores favoritos, pero no todo el tiempo es perdido...es tiempo vivido..lo demás son remordimientos ....deja la esclusa que salgan los renacuajos y quedate con el sabor a sal del mar...descansa

    ResponderEliminar