domingo, 11 de marzo de 2012

Las olas van y vienen..su fin no es otro que estrellarse contra las rocas hasta volverse espuma,pero ahí están,dando belleza al infinito mar.
Las palabras a menudo hacen daño,pero no por eso nos volvemos mudos..Nuestros ojos a veces ven imágenes que quedan grabadas como a fuego en la retina..pero seguimos parpadeando cada segundo..
En ocasiones alzamos las manos para dar bofetadas,y marcar la piel,pero no por eso dejamos de moverlas..
La boca,no siempre cumple con su bello trabajo de besar…a veces muerden con mucha fuerza..y duele,y no por ello decidimos no volver a abrir la boca más..Así seguiré en la vida…lo acabo de comprender en cuestión de segundos…si me estrello como ola en tu acantilado,como ola,iré y vendré,hasta que construyas un dique que evite mi muerte,si por ira,o rabia,me dañas con tus palabras,seguiré fiel a mi corazón cuando me indique ir detrás de ti.
Si tus manos,en vez de caricias me abofetean,sabré poner la otra mejilla.
Si tus labios cambian besos por mordiscos,me curaré las heridas que me hagan,supongo que en el fondo hay algo,una cuerda,en la que en un extremo estás tú,y en el otro yo.Soy consciente de que a menudo la tensamos demasiado,y de que puede saltar,y ese momento será en el que todo cobre su valor..todo volverá a su lugar de siempre…aunque ya nada sea como siempre…
Que dios o el diablo me proteja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario