lunes, 23 de abril de 2012

Mi veredicto... ¿final?

Cada cual es responsable de sus propios actos,no de los actos ajenos.Nadie pone un puñal en el pecho para que la otra persona actúe de cierta forma.
Todos tenemos el derecho a decidir nuestras propias decisiones,que a su vez,decidirán en gran parte nuestro destino,y tenemos el deber de respetárnosla,aunque no las compartamos,y aunque se puede intentar hacer entender una y otra vez que no es la mejor opción que se tiene,todo tiene un límite..y todos tenemos un límite,y cuando se cruza,ya llevamos tiempo cansados en ese empeño,y terminamos por darnos por vencidos,y muy doloridos..y algo frustrados al no conseguir absolutamente nada.
Por otro lado es EGOISTA intentar hace sentir culpable a la o las personas que nos rodean de esas decisiones tan drásticas que en ciertas circunstacias de la vida se nos presentan.Nadie es santo en la tierra (ni creo ya que en el cielo..),pero no tenemos derecho a machacar psicológicamente a los demás haciéndoles culpables de nuestro  fatal destino.
No puedes quemarte a lo bonzo gritando mi nombre…no tienes derecho,y yo…no seré portadora de tus culpas,solo de las mías,y aunque no soy hija predilecta de Dios (a qué me suena esto…),tampoco soy el diablo en persona…Viviré con el sentido de culpabilidad justa,asumiendo las consecuencias de lo que YO he decidido hacer con mivida,no de lo que TÚ hagas con la tuya…tengo suficientes cojones para acarrear con esas (mis) consecuencias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario