miércoles, 8 de agosto de 2012

Estuve allí

Caminé,no sé si por senderos equivocados o por los correctos,pero siempre caminando..Dejé huellas por que estuve ahí.Lloré ,de rabia,ira y tristeza..pocas veces de alegría,adoro mis lágrimas,cada una de ellas dejan huella en mí,y me hacen ver que nada fue en vano,que estuve ahí,Amé de una forma desmedida,y me desencanté,también de una forma brutal,,y también me dejó huella,huella que me hace saber que estuve ahí.Siempre hice todo guiada por el corazón y por la razón,..equivocados o no,les seguí,y ese seguimiento dejó huella,huella que me hace saber que estuve ahí..Recé,rogué,supliqué por un sueño,durante noches vacías de ellos..no me arrepiento de nada,todo ese camino forma parte de mi pasado,presente y futuro,es parte de mi vida..señal que estuve ahí.
En alguna ocasión fui un tren de paso que paró de golpe en tu estación..dejó huellas de la frenada que me hiciste dar en seco..señal de que estuve ahí.
Cada fallo,cada acierto,cada sonrisa,lágrima,caída,levantada..todo forma parte ya de mi..señal de que estuve ahí,y de que nada ha sido en vano..


No hay comentarios:

Publicar un comentario