miércoles, 26 de diciembre de 2012


Antes no sabía nada,ahora sé,aunque poco,de muchas cosas..
Yo ya sé de tristezas y alegrías infinitas,sé de lágrimas eternas y de sonrisas que te hacen resucitar..de silencios y de charlas..ahora sé de amor y de celos..dos cosas que va casi cogidas de la mano.Conozco secretos inconfesables..Sé de riqueza y de pobreza.
Sé por qué huimos en ocasiones,y también sé por qué terminamos regresando.
Sé que es vivir,y en ocasiones,conozco la sensación de estar muerta..
A veces me siento como una niña,pero sé lo que es sentirse MUJER en todos los aspectos..Conozco la lealtad y la traición de la gente..Casi puedo adivinar lo que piensas en silencio…lo que escribes cuando callas…lo lejos que está tu mente,lo perdida que en ocasiones está la mía..
Sé que hay historias que no dejan de repetirse,también sé en cambio de las que mueren para siempre.
Sé,que 24 horas se te pueden pasar en cuestión de minutos,y sé también que otras veces se te pueden hacer eternas..
Sé que se puede ver mejor con los ojos cerrados,y sé qué es estar ciega cuando los tienes abiertos..A veces vemos más de lo que querríamos,y a veces menos de lo que deseraríamos..
Sé,que los silencios no son el olvido,y también sé que la ausencia no es la distancia..
Conozco la venganza..La ira,el desprecio,la incompresión,la (casi) locura..ese dolor que mata lentamente..la humillación como persona y como mujer,
Me he dado cuenta,que estoy alcanzando a tener ese grado de inteligencia que me ha faltado siempre..y de pronto,sabes cosas que no te gustaría saber,pero que están ahí,y no se pueden ignorar…Pero si hay aldo de lo que realmente sé,es de todo lo que callo..por mucho que escriba,tiene más valor lo que guardo dentro de mi..y eso no creo que nadie pueda saberlo jamás.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡es bueno saber...mejor es ser y por supuesto lo mejor es querer ser y saber querer. Porque quien logra hacerlo sabe contar...a quien contar y como contarlo y conseguir que alguien pueda saber ser también gracias a que tu ya lo eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi fiel lince ibérico...no es nada fácil fingir que no sabes lo que sabes,ni ocultar lo que en realidad eres y sientes..ni callar lo que quisieras gritar..nada fácil...

    ResponderEliminar