viernes, 7 de diciembre de 2012

Para "D"


Siempre comparé mi nueva vida con una carrera en la que he tenido que salvar demasiados obstáculos..aunque cuando llegas y miras atrás,verdaderamente no te importa demasiado,y el tropezar tanto,nunca me hizo dudar en seguir adelante..y mucho menos cuando alzaba la vista y te veía allí,esperando en la meta.
Quien me conoce sabe perfectamente todo el calvario que pasé hasta llegar allí,y también saben que siempre seguía al frente por muchas zancadillas que me pusieran.
Después de muchos traspiés,llegó el día en que crucé la línea de la meta,y allí estabas tú..sereno..tranquilo..lleno de ilusiones,esperanzas y buenos propósitos..Yo nunca creí que algunos sueños se volviesen realidad hasta esa tarde..
Iniciamos juntos un camino sin saber mucho el uno del otro,solo teníamos una base para intentar edificar una vida,y esa base era solo un sentimiento y muchas ganas…y de lo demás..de lo demás se encargaría el tiempo,el día a día..
En estos meses ha habido de todo en tu vida,en la mía..en nuestras vidas..
Admito que a mí no me ha resultado fácil esta nueva andadura..mis miedos y niñerías a veces me juegan muy malas pasadas..y no he sabido sobrellevar muy bien las cosas,pero aún así debo decir que me siento muy bien,que tengo la paz que no tenía desde hacía demasiado tiempo.
Siempre he estado y estaré a tu lado hasta que tú así lo quieras..para secar tus lágrimas,o para dejarme llenar de felicidad viendo tu sonrisa..para escuchar lo que tengas que decir,para oir y comprender tus inmensos silencios..para todo esto y más me tienes..a tu lado,nunca delante¡¡
Perdón por mi hermetismo..por mis innumerables silencios..por mis muchos defectos,pero eso también forma parte de mi.
No brillo por mi inteligencia..y la naturaleza no fue generosa conmigo..Resumiendo..no tengo mucho para ofrecerte,pero lo poco que tengo es lo que te doy a diario..porque sé sé,que el amor es generoso como tú bien dices..
Estas cosas sólo sé decirlas en un idioma,en el mío,y simplemente quiero decir con todo esto que te quiero,que a cada respiro que doy te recuerdo,cada lágrima que derraman mis ojos me tatúan tu nombre en mi cara,y cada latido de mi corazón transporta un “TE QUIERO MUCHO”
Intentaré que tengas en mí lo que busques cada día,y lo que no,procuraré aprenderlo para poder seguir así…


No hay comentarios:

Publicar un comentario