domingo, 15 de mayo de 2011

El vacío de la ausencia

No sé dónde más buscarte..Lo he hecho hasta la saciedad...A mi lado cuando dormía,en mis sueños cuando estaba despierta..en mis interminables esperas tan desesperadas...pero  solo aparecías durante instantes tan cortos,que a penas llegaba a sentir tu presencia.No resulta fácil volver a la soledad después de haber estado alimentándote de paz compañía y serenidad durante horas.Duele ese golpe tan seco que produce el caer de una nube al suelo.No tengo fuerzas para levantarme otra vez..no quiero..al menos hoy no.
Duele el estar rodeada por soledad,sobre todo después de haberte sentido tan llena,duele el ver que nuevamente se está equivocada..duele un corazón roto,duele el alma al sentirse tan desgastada.
Tenía razón un amigo mío cuando me decía que nunca cruzaría la línea,que nunca lo daría todo,porque cuando lo perdiese,lo perdería todo..y yo te regañaba,ahora te entiendo..Mírame hoy,hoy mi interior suena a hueco.



1 comentario:

  1. Ya sabes que esa linea se puede borrar y reinventar cada dia, no te agobies en exceso...hay quien la traspasa y no vuelve, otros se pierden y los más ni saben que existe...

    ResponderEliminar