lunes, 16 de mayo de 2011

A mi "mama"

Hoy eres un año más mayor,(no me gusta la palabra "vieja"),Esa cara que acariciaba de pequeña,que restregaba contra la mía,hoy es la misma cara,pero arrugada y cansada,pero igual de guapa.Esas manos que me acariciaban y que también azotaban,ayer eran fuertes..hoy están doloridas y débiles..pero igual de suaves e iguales en dulzura...Esos brazos que me cogían en mis noches de miedo al viento y la tormenta,y en los que me consolaba cuando tenía alguna pena,hoy están al límite de sus fuerzas..pero siguen siendo iguales de tiernos y acogedores.Esas piernas que corrían tras de mi para alzarme en mis miles de caidas,o para darme algunos azotes (todos merecidos..),hoy a penas si pueden caminar con firmeza...pero siempre dispuestas a correr para ofrecer ayuda a tus hijos en todos los malos momentos por los que nos ha tocado pasar a los tres.Esa mente siempre inquieta pensando en que nada nos faltase en aquellos tiempos,hoy está cansada por tanta lucha diaria...Siento no estar contigo con lo que te está tocando vivir,siento haberte fallado y haberme ido de tu lado,siento las veces que te haya podido defraudar como hija o como persona.
Para terminar te diré lo que hace tiempo no te digo:que te quiero,como decía de pequeña,"un millón de pesetas",que siempre estás en mi mente..y que te admiro como madre,esposa,y mujer...Te querré hasta el último día de mi vida,y morirás el día que yo lo haga,pues hasta ese día vivirás en mí.Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario