sábado, 14 de mayo de 2011

Tengo miedo.

No sé bien como empezó esto,ni cuando...pero va avanzando.De eso precisamente tengo miedo..del avance,y del no querer parar.Tengo miedo de que me muestren la vida de una forma que antes nunca había conocido,y no  volver a querer retroceder..Miedo a que pase un día estando sola..de tener siempre tu mano sosteniéndome y saber que algún día,esa misma mano me deje caer de nuevo.Me asusta el que me quieras tanto,y más aún..que yo pueda llegar a quererte..a que me subas a las estrellas por unas horas,y caiga al mundo real nuevamente..miedo a echarte tanto de menos que me duela el alma..No sé que pasará cuando el destino nos ponga a los dos en una misma línea con un punto en el que encontrarnos,y después tener que marcharme,pero el tiempo del que disponga,una hora,dos,tres..incluso un minuto..lo viviré intensamente¡¡¡

No,no quiero pensar en eso..solo pensaré,en lo generosa que ha sido la vida permitiéndome conocer a alguien que me hace ver las cosas de otra manera diferente a la mia...

1 comentario:

  1. El miedo suele volar bajo, no es necesario que cortes alas basta con saber despegar los pies del suelo al andar; todo lo demas vendrá y sucederá sin que tu lo busques o provoques; mata a ese miedo o ignoralo si no te gusta su sangre.

    ResponderEliminar