martes, 27 de septiembre de 2011

Desencantos

Amar…Y qué es amar y que te amen..?
Amo sin interés de ser correspondida,amo sin poder amar,sin que puedan amarme,sin poder llorarlo ni gritarlo,ni siquiera puedo amar a medias,pero tampoco importa,porque no sé que es amar a medias.
Amo sin derecho a amar,sin derecho a que me amen
No puedo tenerte,no eres mio,no soy tuya,por eso no debo echarte en falta.
Quiero amar,pero no puedo,no se me está permitido…y quiero odiar,pero no sé…quiero gritar,pero me quedé muda.
“Yo no amo así…me muero por poder amarte así”
“..Y yo te odio tanto que podría hacerte resucitar..”
“Te quiero y me gusta como me quieres,me  gusta dormirme y amanecer amándote”
“Te quiero,y me gusta que me quieras,y me gusta quererte..”
“El tiempo es tan cruel que te devuelve vida por ausencias”
“Una hora de vida bien está en una vida llena de ausencias”
“Has dejado esto muerto y a mi como una sombra triste..”


No hay comentarios:

Publicar un comentario