sábado, 17 de septiembre de 2011

Prendiendo fuego a la lluvia

No sé cómo pueden ocurrir las cosas con tal rapidez que cuando te das cuenta es demasiado tarde para dar marcha atrás.Sólo me bastaron unas horas para darme cuenta de que estás tan dentro de mi que presiento que nunca te podré sacar,pero tampoco es que tenga deseos de hacerlo.
Llegaste a mi vida como una suave brisa que refrescaba todo mi ser.Tú eras la calma que tanta falta me hacía,eras las palabras que necesitaba orir,los brazos,que aún a tanta distancia me reconfortaban,el hombro en el que tantas y tantas noches lloré,la cama en la que en tantas ocasiones me dormía..eras la mano que me levantaba en mis miles de caídas,y así poco a poco hasta que has llegado a ser una parte muy importante para mí.
Tengo que darte las gracias por enseñarme que hay una vida totalmente distinta a la que yo conocía,gracias por hacerme ver las cosas de una manera tan..pero tan diferente..Gracias por hacerme perder el miedo a decir “te quiero”,por no avergonzarme de expresar lo que siento,por enseñarme a amar de esta manera..
Ahora me siento más fuerte,por ti..lloro,por ti…amo,por ti..me desespero..por ti,estoy impaciente..por ti..y mi último baile,por y para ti..porque te lo mereces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario