lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi balanza


Todas mis emociones se ponen a flor de piel en esta época.Si estoy alegre,esa alegría se me va como por arte de magia,y si estoy triste,me entristezco aún más.
Pienso mucho en esta época del año..quizá demasiado,lo sé,pero así soy.
A veces el desear algo con mucha fuerza no significa en absoluto que vaya a suceder,sé que hay que pasar a la acción,el problema está en que no se sabe que es lo que hay que hacer,y juro que si lo supiera lo haría.
Veo que la gente a la que quiero sufre de forma brutal,y entonces es cuando me siento nada al darme cuenta de que de nada sirve el llorar o reir con esas personas,el decirles una y otra vez que vas a estar a su lado pase lo que pase..que esperarás..Mi vida no es una película,ni yo soy la protagonista,esa que en los momentos difíciles tiene el discurso perfecto que hace que la otra persona reaccione y cambie…y de ahí todo empiece a ir bien..no,no soy tan inteligente.Puede mis acciones sean simplemente como las de “una de pueblo”,sin riqueza de vocavulario,sin..nada..Solo tengo una corazón y un alma llena de sentimientos..sentimientos que no sirven para nada en ciertas ocasiones.
No me hagais caso…no es que esté loca,simplemente se han unido dos cosas hoy,una.el que solamente yo me entienda,y otra que llegó el otoño..bendedido por unos,maldecidos por otros
No creo que sea ni una cosa ni otra,solo pienso que es un tiempo lleno de melancolías,recuerdos y deseos…sobre todo deseos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario