domingo, 9 de septiembre de 2012

Solamente tienes que hablar..


“Yo quiero sentir el alma en mi voz,
Decir lo que al alma le conté y en mi se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
Cuando son las dudas,las heridas
Que no cierran las heridas por dentro
Tengo tantas cosas que dar..
El tiempo nunca espera..se va
Para ti,de mi,con la tristeza acostumbrada de otros tiempos
Tú que crees sufrir,puedes gritar…”

Bonito fragmento de una preciosa canción de Manuel Carrasco,y verdad en sus palabras:Habla,no te quedes callada por miedo a nada,lo que se nos queda dentro no nos hace ningún bien,al contrario,nos reconcome a diario.
Cuesta trabajo después de toda una vida de silencios hacer un poco de “ruido”…quieres hablar  y sacar todo,pero a veces solo abres la boca para soltar más y más silencios,supongo que se necesita tiempo para retomar esa bonita costumbre de usar la palabra.pero son tantas al cabo de los años que tienes que ponerle orden antes de decirlas…y eso también cuesta lo suyo.
¿Quién dijo “rendición”…?


No hay comentarios:

Publicar un comentario