sábado, 9 de julio de 2011

La vida es bella....

Me gusta levantarme temprano y ver amanecer,el olor a hierba recién cortada,notar el calor del sol en mi cuerpo,dar los buenos días a las personas que pasan junto a mi.Me gusta caminar despacio,y correr también..me gusta sudar,me gusta que el agua me moje de cabeza a pies.Me vuelve loca nadar,bucear,me gusta acostarme en sábanas limpias y planchadas,disfruto revolcándome en el suelo,me gusta conducir,huir,volar,salir...oler las flores,tocar,observar,Me encanta hacerte enfadar para luego reconciliarnos,amarte con todos mis sentidos,hacer que me desees,desearte yo..amarnos..acariciarte,que tú me acaricies...las miradas cómplices,los secretos,la complicidad d de los dos.Me gusta gustarte y que yo te guste..sufrir,llorar,reir.Me gusta la noche,las estrellas,su luna,su silencio que tantas cosas me dice...
Me gusta la vida y sus pequeños placeres diarios¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario