domingo, 17 de julio de 2011

Mi último viaje

Tocó despertar del dulce sueño.No es que sea una inconsciente,ya sabía el guión de esta peli,pero bueno,siempre se tiene la esperanza de que nunca termine algo tan bueno.
Cada persona somos dueños de decidir que camino tomar, asumiendo los miles de tropiezos que podamos tener en ese caminar,y  yo no iba a ser menos.
Comenzamos la andadura sin saber como ni dónde terminará,es más o menos como si te vendasen los ojos.Nos guiamos por instintos,por corazonadas,por sentimientos..resumiendo,nos dejamos guiar por el corazón.Es bonito..que digo,es maravilloso...lo malo es que cuando te equivocas duele mucho más,pero eso entra dentro de esos riesgos de los que hablaba antes.
Yo empecé a andar por un camino marcado por mi,guiada únicamente por sentimientos puros,y me gustaba,pues aprendía cosas nuevas para mi,sentía cosas desconocidas,y de una manera bestial.Mi equivocación fue imaginar el final ante de que éste llegase.Quizá la poca ingenuidad que me queda,el desconocimiento ante ciertas situaciones y vivencias fue lo que me llevó a esa equivocación..bueno,también las ilusiones que una se hace también hace que duela más el golpe.
Me imaginé miles de veces el final de mi camino.Parece mentira como la mente te puede jugar tan malas pasadas...ves como te gustaría 
que fuesen las cosas con tal claridad que no imaginamos otra meta que no sea la que tenemos en la cabeza.
Ahora me encuentro justo a la mitad de esa andadura que con tanta ilusión comencé,y resulta curioso,ahora de pronto tengo la horrible sensación que me quedaré aquí por siempre.No sé si podré  avanzar más,creo que la cuerda ya da poco de sí,pero tampoco puedo retroceder.
No puedo negar lo que siento,no puedo olvidar lo que he aprendido,no puedo cerrar los ojos a la realidad,yo ya no puedo ser como era antes..Solo quisiera que mi cabeza dejara de imaginar,que mis ojos se convirtieran de desiertos,que mi alma muriese,y que mi corazón se volviese de acero,que mis manos no se encontrasen tan vacías y que mis brazos no solo abrazasen aire.
No es justo,no lo es.Me costó aprender tantas cosas...y ahora para qué...no me ha servido de nada,solo para estar condenada el resto de mi pobre vida,pero aún así......no lo olvides nunca,pase lo que pase...


No hay comentarios:

Publicar un comentario