domingo, 3 de julio de 2011

Tu gran corazón.

Todos opinan :"Déjale,pobrecillo,no está bien"..
Sinceramente,por experiencia os puedo decir que dudo que los que estemos bien seamos nosotros.
Decimos que no razonan como nosotros,puede que sea cierto,pues su mente no está desarrollada normalmente,pero por lo demás son mejores que los que nos creemos estar bien.
Muéstrales una sonrisa,y te lo agradecerán toda la vida.
Hazle una caricia,dale un simple beso,y te devolverán un fuerte y sobre todo sincero abrazo.
Comparte un poco de tu tiempo para charlar con ellos,para escuchar sus preocupaciones,que en ocasiones vemos como simplicidades,pero que para ellos son todo un mundo,y se desharán en elogios hacia ti.
Hazle saber de tu preocupación por ellos,y se creerán en deuda contigo para siempre.
Dadles solo un poco de cariño y os devolverán AMOR A MANOS LLENAS.Todo lo que les demos nos lo devolverán multiplicado por diez.
Solo necesitan cariño y un poco de atención,algo que por lo que se ve es dificil en esta vida de mierda...
Si,teneis razón,no son como nosotros por suerte.Ellos no saben de maldades,de malas intenciones,de falsedades,solo saben querer y hacer el bien y preocuparse por todo el que le rodea.
Te repito lo de todos los días,no te preocupes por nosotros,sino por tí mismo.No te busques problemas y complicaciones,esas cosas vienen solas sin que las llames,y sobre todo:No eres culpable de nada,y menos de lo que te está tocando vivir.Eres (sois) un ejemplo a seguir por toda esa gente que compone esta sociedad que se cree superior a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario